POLICÍAS DECOMISAN MÁS DE 20 KILOS DE MARIHUANA

383
0
Compartir

Tras un paciente trabajo de seguimiento

La primera intervención se realizó en la Avenida La Marina frente a la entrada del Puerto Pesquero, donde personal de la unidad de emergencia – Halcones intervinieron a dos sujetos.

Tras un paciente trabajo de seguimiento los agentes policiales lograron decomisar más de 20 kilos de marihuana. La primera intervención se realizó en la Avenida La Marina frente a la entrada del Puerto Pesquero, donde personal de la unidad de emergencia – Halcones al notar la actitud sospechosa de dos sujetos que llevaban un bulto a bordo de un mototaxi, los intervinieron ya que los notaron nerviosos.

Los intervenidos fueron identificados como Nelson Natividad Aspajo Del Aguila de 30 años, conductor del mototaxi y Llelsin Roldán Villanueva de 28 años quien iba como pasajero quienes transportaban más de 15 kilos de Marihuana camuflados dentro de dos cajas.

Otra intervención que realizó el personal del Departamento Antidrogas en coordinación con la ORI fue en la calle San Martin con el Pasaje Zaragoza al costado del centro de salud de Progreso, A.H. Manco Inca en el distrito de Belén, lugar donde detuvieron a Galo Sifuentes Tapullima de 47 años en posesión de siete kilos de marihuana que transportaba dentro de un saco color amarillo.

Posteriormente personal de la DEPANDRO intervino a Ricardo Crobert Pinedo Yudichi de 27 años quien llevaba 0.580 kilogramos de pasta básica de cocaína con almidón al interior de un canguro.

 

(Visited 94 times, 1 visits today)