Policías deben estar en las calles

825
5
Compartir

[Refirió el director territorial policial Abad].

Luis Leonardo Abad Ordóñez
Luis Leonardo Abad Ordóñez

El nuevo director territorial pidió a los ciudadanos mayor   confianza en la Policía y que participen con su denuncias, inclusos  anónimas, brindando información de conocer hechos delictivos  y en juntas vecinales.

El día de ayer, miércoles 26,  en ceremonia institucional se reconoció al coronel  PNP, Luis Leonardo Abad Ordóñez, como Director  Territorial Policial Loreto.  El acto protocolar se realizó en instalaciones del Departamento de Unidades de Emergencia.

Abad Ordóñez, quien recibió    el saludo de  oficiales, suboficiales y especialistas   estará a cargo de la Policía Nacional de Loreto.  Indicó  que están redoblando   servicios  con personal egresado de escuelas policiales y subrayó la necesidad de presencia policial en las calles.

“Estamos redoblando los servicios con personal que recientemente a egresado de las escuelas y con  ello lograr una mayor prevención y la prevención se da justamente con la presencia policial en las calles,  que  es donde deben estar nuestros policías para que los ciudadanos loretanos perciban esa sensación de seguridad”, manifestó.

Además indicó  que se han incrementado los operativos policiales. “Ya estamos saliendo a operar tres veces por  día.  Y si tenemos que hacerlo  con mucha más intensidad lo vamos a hacer”, dijo. (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 92 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. UNO MAS DEL MONTON, ESTE CORONEL LUIS LEONARDO ABAD ORDOÑEZ ESTA EN IQUITOS DESDE EL AÑO 2013, Y NO SE HA NOTADO SU PRESENCIA, ESTE AÑO QUE PUEDE PROMETER A LA CIUDAD, O SEA HA ESPERADO TENER ESTE CARGO, DEMASIADAS “CONDECORACIONES” EN EL PECHO, PERO POR GUSTO, ESTE SEÑOR NO ES NADA MAS QUE UN MEDIOCRE, ABUSA DE SU GRADO Y CARGO ORDENANDO A LOS POLICIAS DE TRANSITO PARA QUE A LA HORA QUE SALE SU HIJO DEL COLEGIO DE LA FAP-IQUITOS TOQUEN SILBATO Y PERMANEZCAN EN DICHO LUGAR EN EL MOMENTO QUE ESTE CORONEL LLEGA A RECOGER A SU HIJO, DESDE AHI ESTA MAL ESTE INCAPAZ QUE NUNCA EN SU VIDA HA ATRAPADO UN LADRON, A PESAR QUE CUENTA EN EL PECHO CON MUCHAS CONDECORACIONES, FACIL ES ORDENAR, PERO VEAMOSLO QUE ENCABECE ALGUNA CAPTURA DE UN AVEZADO DELINCUENTE, AUTOR DE ASALTOS, ETC, DEFRAUDADORES, NARCOTRAFICANTES, UN DATO PARA JAIMITO EL CARTERO ASI COMO PARA EL GENERAL VICTOR HUGO MEZA GIL, POR SUS NARICES PASAN TONELADAS DE DROGA RUMBO AL TRAPECIO AMAZONICO, Y HASTA AHORA NO SE ENTERAN

  2. Recordarle también al Coronel, que los operativos lo realice por la Participación, Versalles, Masusa, Bellavista Nanay, Moronillo, Moronacocha, Fondo de la putumayo, Anita Cabrera, etc…La delincuencia y Choros se van a esconderse por estas zonas, pero si están haciendo batidas en la Loreto con Raimondi, Plaza de Armas, Av. Del Ejercito…nunca van a capturar ningún ladrón, y va ser lo mismo de siempre.

  3. Bien con el Coronel Jaimito el Cartero.
    El fue quien capturo al chapo guzman, y viene desde TANGAMANDAPIO…
    Ojala que haba sus buenos oficios para detener la delincuencia en Iquitos….Ya saben y esta aquí desde tangamandapio, Jaimito el Cartero….Y viene a evitar la fatiga. jejeje.

  4. Y sirve de algo que estén parados en las esquinas revisando o conversando por el celular y por sus narices suceden actos delictivos, se violan las leyes de transito porque se orinan en sus pantalones y no hacen cumplir las leyes??? por las puras los tenemos parados si no tienen carácter y no se hacen respetar nadaa

  5. OJALA QUE ESTE DIRECTOR PUEDA HACER ALGO CONTRA LA DELINCUENCIA….Y NO LE GANE LA FATIGA A JAIMITO DEL CHAVO DEL OCHO

Comments are closed.