POLICÍAS DE TAMANCO CAPTURAN A SUJETOS CON 8 KILOS DE PBC

636
0
Compartir

[OPERATIVO SE REALIZÓ EN EL MISMO RIO UCAYALI].

Según fuentes policiales, bajo estrictas medidas de seguridad vienen trasladando a los sujetos intervenidos y la droga decomisada vía fluvial hasta la ciudad de Iquitos, para que la Unidad Especializada de la PNP efectúe las investigaciones con participación del representante del Ministerio Público.

Agentes policiales pertenecientes a la Comisaría Rural de Tamanco – río Ucayali, ejecutaban un operativo policial con la finalidad de lograr la intervención a personas al margen de la Ley quienes se trasladan en diversas embarcaciones fluviales; este accionar policial dio resultado positivo el pasado 1 de marzo.

Al promediar las 4:30 de la tarde en circunstancias en que al intervenir a la altura de la Comunidad Nativa de San Juan, ubicado aguas bajo del rio Ucayali, una embarcación de madera de 7 metros de largo aproximadamente, en cuyo interior viajaban como pasajeros Miguel Vásquez Pinedo (46), Desiderio Silvano Isuiza (36) y Willy Canayo Arirama (18), quienes al instante de dicho accionar policial, todos mostraron una extraña actitud de nerviosismo. Ante esta situación, los agentes policiales procedieron al registro personal de los pasajeros y de la embarcación, logrando encontrar dentro de un balde de plástico color plomo, 08 bolas precintadas con cinta adhesiva transparente los cuales contenían una sustancia pardusca pulverulenta con olor característico a Pasta Básica de Cocaína (PBC), procediendo in situ a realizada la prueba de campo; arrojando positivo para PBC con un peso bruto aproximado de 8 kilos con 300 gramos de dicha sustancia ilícita. De inmediato, las personas intervenidas y la droga decomisada fueron trasladadas hasta la Comisaría de Tamanco con la finalidad de iniciar las investigaciones preliminares. (M. Lizarzaburu)

(Visited 187 times, 1 visits today)