Policías de Morona Cocha recuperan motocicleta

699
0
Compartir

Sujeto fue capturado:

Posteriormente el vehículo fue recuperado y el sujeto capturado fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada, para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Público.

El último fin de semana, en circunstancias que los agentes de la comisaría  Morona Cocha efectuaban patrullaje preventivo móvil, fueron alertados por Linda Rocío Alegría Mendoza (44), quien manifestó haber sido víctima del hurto de su motocicleta marca Honda con placa de rodaje 9109-2L, color rojo. La moto estaba estacionada en la puerta de su vivienda ubicado en el pasaje Cabo Pantoja No.199 en el distrito de Punchana.

Ante este lamentable hecho, los agentes policiales iniciaron el operativo de búsqueda, ubicación y captura de los facinerosos; tras varios minutos en circunstancias que se desplazaban por el pueblo joven Versalles en el distrito de Punchana lograron ubicar el vehículo menor materia de investigación, el cual era conducido por Jorge Luis Carpio Souza (22), siendo intervenido policialmente.

De inmediato, la agraviada reconoció su vehículo, cuya chapa de contacto se encontraba violentada; en tanto Carpio Souza manifestó a sus captores que la motocicleta fue entregada por el sujeto conocido como el “Negro”, para su inmediata “venta” a los reducidores.

(Visited 56 times, 1 visits today)