POLICÍAS DE BELÉN INCAUTAN MÁS DE 4 MIL DISCOS REPRODUCIDOS ILEGALMENTE

646
0
Compartir

Intervención se produjo en 02 puestos de ventas

El accionar policial se inició al promediar las 13.50 horas aprox. interviniéndose 02 puestos de venta, acopio y distribución de los denominados “discos piratas”, cuyos propietarios y/o responsables al notar la presencia policial dejaron abandonado los puestos.

Tras obtener información confidencial, agentes de la Comisaría de Belén, iniciaron las acciones propias de su función con la finalidad de lograr la intervención de personas inescrupulosas estarían comercializando videos fonográficos denominado “discos piratas” reproducidos ilegalmente.

Ante esta situación, los agentes policiales se avocaron a la ubicación de los puntos de venta a inmediaciones de la calle Ramírez Hurtado con Pasaje Paquito en la zona alta del distrito de Belén, poniéndose a en ejecución el operativo policial; con participación del representante del Ministerio Publico de la 7ma. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

El accionar policial se inició al promediar las 13.50 horas aprox. interviniéndose 02 puestos de venta, acopio y distribución de los denominados “discos piratas”, cuyos propietarios y/o responsables al notar la presencia policial dejaron abandonado los puestos, por lo que procedieron al allanamiento y el recojo de los CD´s de audio y video, de 4 mil 315 unidades de CDs, VCD, MP3, MP4., los mismo que en el mercado local tendrían un valor aproximado de 30 mil soles, los mismos que fueron puesto a disposición de la 7ma. Fiscalía Penal Corporativa de Maynas con la finalidad de continuar con las investigaciones del caso.

(Visited 28 times, 1 visits today)