Policías continúan detenidos

248
1
Compartir

Familiares angustiados por situación legal

Los tres policías detenidos acusados de apoderarse de seis kilos de PBC, presuntamente para comercializarlos, continúan detenidos en la sede de la  DIVANDRO para seguir con el proceso de investigación enmarcado en los plazos que estipula la ley para casos de droga, situación que tiene angustiada a los familiares que lloran por la difícil situación legal que atraviesan y que afecta a los hijos de los policías y sus esposas, además de afectar toda una vida hecha que por un desliz de la vida.

Manuel Gonzáles García

El So1 Manuel Gonzáles García tiene con su esposa dos hijas gemelas de casi dos años, situación por demás difícil para la esposa con sus dos pequeñas, debido a que una brillante carrera de 11 años desde sus inicios como policía hoy se ve empañada. Gonzáles ascendió a inicio de este año al grado que ostenta.

Rafael Pella Cueva

De igual manera, el So2 Rafael Hernando Pella Cueva con 10 años de carrera, por asuntos desconocidos no logró el último ascenso. El año 2006 ascendió al grado con el que fue detenido.

Robinson Wong Alvis

Del mismo modo, Robinson Joan Wong Alvis en sus tres años en la policía sólo se quedó con el grado que salió de la Escuela de Suboficiales. En los pasillos policiales existen comentarios discordantes de su comportamiento y personalidad que nadie se atreve a detallarlos. (markito_33@hotmail.com)                

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que pena! mejor se hubieran quedado cobrando coimas en la esquina del Pardo a tanto motocarrista borracho que sale de ahí, pero la avaricia es atrevida igual que la ignorancia.

Comments are closed.