Policías casi mueren en accidente

637
2
Compartir

Por taxista irresponsable

Policía accidentado

El taxista adelantó la motocicleta policial pero no se percató que delante estaba un tremendo desnivel y que aceleraba pudo haberse volcado, por ello frenó violentamente, dijeron.

Policía casi pierde la vida

Dos efectivos policiales de la comisaría 9 de Octubre salvaron de morir en un accidente de tránsito suscitado la tarde del lunes en el kilómetro 33 de la carretera a Nauta cuando con la motocicleta impactaron violentamente contra el station wagon con placa de rodaje SY-1554 conducido por  Abelino Alegria Pinedo (49), con cinco pasajeros en ruta a Iquitos que intempestivamente frenó al intentar evitar colisionar en un desnivel de la vía.

Los agentes regresaban de una comisión en el kilómetro 50 y en el hospital Iquitos, el So3 PNP Alexander Montes Valles (26) resultó con “poli contuso, por descartar fractura de cadera” mientras que el So3 PNP Sumer Lenin Garro Motta (19) fue diagnosticado con “poli contuso, traumatismo de cráneo moderado, herida cortante ceja derecha y herida contuso cortante cuello izquierdo”, luego fueron derivados a la clínica Stahl, el casco que llevaban puestos les salvó la vida. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 190 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. brevetes para estos chibolos…. una año de estudio y ya dicen ser policias… mandarles a vrae!!!

  2. No solo es culpa de los choferes de automoviles u otros vehiculos…….sabe la ciudadania que la moyoria de policias que maneja vehiculos motorizados de dicha institucion no tienen el respectivo brevet o licencia de conducir o placas de circulacion?,,,,,cuantas motos de estos malos policias son detenidas en las diferentes batidadas que estos realizan? de seguro que a ningun mal conductor policial lo aplican las respectivas multas por no tener sus respectivos documentos de circulacion vial…..Ya pues Chavez gil no creas que somos gil como tu ya que entre tombos o recomendados de estos se dan la mano y nunca los multan.

Comments are closed.