Policías capturan a delincuente que disparó a su colega

324
3
Compartir

[Pero a las horas lo soltaron].

Anthony Fumachi Lozano (a) Ñeje Ñeje
Anthony Fumachi Lozano (a) Ñeje Ñeje

Mientras tanto el efectivo policial herido se encuentra recuperando. Sus familiares piden que el presunto autor del hecho pague su delito.

Efectivos de la Policía Nacional realizaron un intenso operativo para dar con el paradero de Anthony Douglas Fumachi Lozano, (a) Ñeje Ñeje. Quien habría disparado hace dos días a un policía cuando intentó robarle su moderna motocicleta acompañado de cinco “amigos”.

Los efectivos policiales montaron un operativo para dar con el paradero de “Ñeje Ñeje” quien fue identificado por la víctima como el autor de los disparos que lo hirieron en el brazo y pierna. Luego de obtener información llegaron hasta la calle Rómulo Espinar N° B-26 lugar donde se escondía Anthony Douglas Fumachi Lozano.

El acusado fue intervenido y trasladado hasta la unidad policial de la DEPINCRI. Los cargos que pesaban en su contra son presunto delito contra el cuerpo la vida y la salud-lesión por arma de fuego. Ulises García Rivasplata, fiscal de la 5ta. Fiscalía Penal Corporativa de Maynas denunció el hecho ante las instancias correspondientes pero esto no sirvió de nada y el detenido fue puesto en libertas a las horas. Según fuentes confiables de la Policía Nacional las autoridades judiciales habrían determinado que no existen pruebas para que esta persona quede en prisión.

 

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. pero si este desgraciado delincuent hubiese sido herido por algun policia cumpliendo con su deber de defender el orden publico, ya hubiera sido denunciado y detenido ya estiviera siendo juzgado, jueces de mierda que tenemos en nuestra ciudad, el policia herido, esa es la prueba o huella del delito, juez desgraciado como no vives en carne propia ese dolor

  2. pero si este desgraciado delincuent hubiese sido herido por algun policia cumpliendo con su deber de defender el orden publico, hubiera sido denunciado y detenido ya estiviera siendo juzgado, jueces de mierda que tenemos en nuestra ciudad, el policia herido, esa es la prueba o huella del delito, juez desgraciado como no vives en carne propia ese dolor

  3. la policia esta metida en la mafia de este señor xq muy bien saben que el ñeje ñeje es cabecilla de la banda de roba motos por años. Ahi los patrulleros y policías vienen a recibir sus cupos y por eso lo sueltan para que siga robando mas motos y siga alimentando a estos policías corruptos hasta los huesos.

Comments are closed.