Turista salva de asalto

Turista salva de asalto

13
5
SHARE

Turista se salva de asaltantes

Atrapan a banda la Chiva Jipi

El homosexual “La Jipi” ya estuvo recluido en el penal de Iquitos por homicidio, se espera que esta vez su condena sea más amplia. La policía de Carretera trasladó a los intervenidos y los puso a disposición de la comisaria 09 de Octubre, donde vienen siendo investigados.

Pobladores del caserío Zungarococha, solicitaron la presencia de la Policía de Carretera, porque tenían atrapado a cuatro sujetos quienes intentaron asaltar a un turista identificado como Thedor Uysusic (25) natural de la República Checa, quien se encuentra de visita por un albergue del caserío Ninarumi, quien salió a comprar en una bodega del caserío de Quistococha.

El turista tomó un motocarro para dirigirse al lugar, faltando algunos metros para que llegue al caserío Zungarococha, cuatro sujetos a bordo de un motocarro le cerraron el paso para asaltarlo, con cuchillo en mano se abalanzaron sobre el vehículo en el que iba Thedor, pero este se bajó y empezó a correr hacia Zungarocha, donde pidió ayuda a los pobladores y les contó lo sucedido,  los pobladores lograron capturar a los delincuentes, quienes fueron agredidos por la indignación popular.

Los intervenidos fueron Armando Peña Tuanama ó Carlos Peña Ramírez (35) homosexual conocido con el alias de “La Jipi”, Roger Ahuanari Mozombite (25), Kevin Rodríguez Cornejo (18) y Joel Junior Yumbato Huamán (18) quien conducía el motocarro, estos sujetos serian parte de la banda de asaltantes de la “Chiva Jipi”, siendo el cabecilla el primero de los nombrados.

SHARE
Noticias previasIncautan droga
Noticias siguientesAnuncia millonaria inversión