[MOTOCICLISTA EBRIO CRUZÓ SEMÁFORO EN ROJO].

Una vez suscitado el incidente la víctima fue rápidamente auxiliada por los moradores de la zona y con la ayuda de un patrullero se lo trasladó hasta la sala de urgencias del hospital Regional de Loreto donde fue ingresada de forma inmediata a la sala de cuidados intensivos pero lamentablemente horas después su cuerpo no resistió los embates del golpe y terminó sucumbiendo contra la muerte.

La noche del último fin de semana Alfonso López Dávila (69), salió de su vivienda ubicada en la cuadra 14 de la calle Calvo de Araujo con la finalidad de comprar algo de comer sin embargo el infortunio y la muerte se cruzaron en su camino vestidos de un conductor irresponsable que poco o nada hizo para evitar el impacto. Lo que refiere la familia del occiso es que la víctima fue arrollada de forma inesperada por un vehículo cuyos ocupantes no le brindaron ningún tipo de atención y más bien huyeron del dicho lugar para así evitar algún problema legal.

Eran al promediar las 7 de la noche del último sábado cuando López cruzaba inmediaciones de las calles Alzamora con Calvo de Araujo en semáforo en rojo, sin embargo la irresponsabilidad de un motociclista bajo los efectos del alcohol poco o nada pudo hacer para en arrollarlo dejándolo tendido en el pavimento y posteriormente dándose a la fuga. “Él era un hombre muy dedicado a su familia y trabajo y esa noche se ofreció a traer de comer por lo que todos nos reunimos en casa a esperarlo sin embargo nunca llegó. Nos enteramos por otros vecinos que mi esposo había sido arrollado y cuando llegamos al hospital no pudimos ni hablar con él pues en todo momento estuvo sedado. Yo exijo justicia pues un irresponsable cegó la vida de un gran hombre y nosotras quedamos con un dolor inmenso”, afirmó Margarita Uribe Orellana, viuda del occiso. (M. Lizarzaburu)

1 COMENTARIO

  1. Que pena llegue a conocer a este bue hombre; todo un caballero, buen trabajador de la Direccion Agraria de Loreto y simpatizante del deporte Rey el futbol; delegado titular de la DRAL.

Los comentarios están cerrados.