[Atentan contra vivienda de periodista Jaime Vásquez].

Con la denuncia sentada, este caso se encuentra en manos del Ministerio Público y la PNP en la División de la DEPINCRI, las investigaciones darán con los responsables de este atentado.

Aprovechando la oscuridad de las primeras horas de la madrugada, más la lluvia y el silencio de las calles, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Trujillo cuadra 15, ahí uno de ellos bajó y lanzó contra la cochera de la vivienda del periodista Jaime Vásquez una bomba molotov, en esos momentos comenzó arder la puerta y ante la alarma de los vecinos la familia se pudo percatar del cobarde acto.

 

“Realmente yo no sé si es un atentando contra mi persona, mi familia, contra el diario, o al periodismo o contra los que se oponen al gobernador de la región, hemos revisado la cámara de vigilancia y vimos que un sujeto, con capota para lluvia, dio unos pasos y lanzó esta bomba, pero las investigaciones darán con los culpables”, expresó.

A la vez el periodista señaló que en ningún momento ha recibido algún tipo de amenaza, ni mensajes, ni llamadas. “Esta situación y utilización de bomba molotov es preocupante, lo están haciendo para amedrentar y detrás de esto hay un mensaje no sé si para mí, al diario o al periodismo. No puede haber gente financiando el lanzamiento de bombas molotov contra viviendas de las personas y aprovechando el silencio de la noche, creo que esto es materia de investigación”, recalcó.

También dejó en claro que es evidente que el gobernador regional Fernando Meléndez financia y avala a quienes insultan a sus opositores todos los días en medios de comunicación, “acá tenemos una persona que cree que quienes le critican son sus enemigos, nadie es enemigo del gobernador, yo invocó a él y a toda su gente que cambien este tipo de actitud y acciones, nosotros no somos sus enemigos”, finalizó.

1 COMENTARIO

  1. Estos tipos de acciones debe ser rechazados contundentemente por todos y la población debe unirse para enfrentar a estos desgraciados , que seguramente por un sencillo realizan estas barbaridades, contratados también por algún delincuente que se esconde como rata para que se perpetrar estos actos delincuenciales, lo que tarde o temprano se sabrá el nombre de esta rata. No permitamos que esto vuelva a ocurrir , en nosotros esta la clave si es que las autoridades estan pasivas , para parar estos actos a las buenas o a las malas. Unámonos contra estos delincuentes y que reine la tranquilidad en nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.