[Director del colegio MORB].

 Los padres de familia de los alumnos del colegio MORB también se unieron a este pedido para que se habilite una línea de ómnibus por el bien de los menores.

Quiere poner un alto. Para asegurar que sus alumnos no vuelvan a ser víctimas de los delincuentes, el Director del colegio emblemático MORB, Wagner Gaviria indicó que los estudiantes cada día son víctimas de unos inescrupulosos sujetos quienes terminan por robarles sus pertenencias.

Según el director contó que los alumnos tienen que caminar hasta la plaza 28 de Julio para tomar los colectivos y precisamente ayer en horas del mediodía una de las alumnas de dicha institución fue víctima de robo de su mochila cuando se dirigía a tomar su ómnibus. Demás pidió al municipio de Maynas que habilite la línea 11 de los ómnibus.

“Estos delincuentes todos los días están haciendo de las suyas nuestros alumnos son víctimas de robos y ni siquiera hay policías para que los resguarden y tiene que ir caminando hasta la plaza 28 de Julio para tomar su colectivo, en ese lapso sufren robo de sus pertenencias, esperamos que nuevamente se habilite una línea de colectivo para que nuestros niños estén seguros”, expresó.