Decomisan productos vencidos en Yurimaguas

Decomisan productos vencidos en Yurimaguas

1
0
SHARE
Productos vencidos

Fatama Córdova, recomendó a la ciudadanía y consumidores, denunciar ante las autoridades pertinentes, si, observan que algunos malos comerciantes, expenden productos vencidos, adulterados, de dudosa procedencia o en mal estado.

La Gerencia de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas en coordinación con la Dirección de Salud Ambiental y el Ministerio Público, decomisaron gran cantidad de productos (leche, chocolates, licores, enlatados, aceites, etc. vencidos no aptos para el consumo humano durante el operativo a establecimientos comerciales en  la ciudad de Yurimaguas.

El  operativo se realizó en los establecimientos  comerciales, que están ubicados en el centro de la ciudad, donde se decomisó gran cantidad de productos que tenían las fechas de vencimiento caducados y algunos serían de dudosa procedencia. Mencionó el Gerente de Servicios a la Comunidad y Participación Vecinal, José Fatama Córdova, quien dijo además que esta es la primera vez que efectuamos este tipo de operativos,  y así lo haremos  consecutivamente, expresó.