Policía y motocarrista accidentados

242
1
Compartir

Policía habría estado ebrio

Policía generó accidente

El motocarrista conducía el vehículo con placa de rodaje MY- 91542, mientras que el policía se desplazaba en su motocicleta con placa de rodaje L1-4154 que resultó con daños materiales.

En aparente estado de ebriedad el So2 PNP Keyser del Águila Paredes (29) fue diagnosticado con “Tec moderado por descartar fractura de maxilar”. Ello ocurrió  luego que la noche del martes en los cruces de la avenida Quiñónez con San Lorenzo participó en un accidente de tránsito en contra del motocarrista  León Peña Saldaña (54) quien resultó con “Traumatismo de cráneo de leve a grave” según diagnóstico de los médicos del hospital Iquitos.

Motocarrista agraviado

Fueron agentes del 105 que los auxiliaron y condujeron a dicho nosocomio. Los familiares del motocarrista dijeron que  el policía presentaba evidentes signos de ebriedad, pero que se estaba negando a asumir los gastos aduciendo no contar con dinero, además agregó que no era el responsable del accidente y que ambos habrían colisionado, versión que fue negada tenuemente por el accidentado. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. la ley es igual para todos?.. entonces por que los policias no tienen brevetes…

Comments are closed.