Policía recupera motocarro robado

368
1
Compartir

Extorsionadores lograron escapar

Motocarro recuperado

El representante de la Fiscalía se encontraba presente en el operativo, la policía dijo que los facinerosos utilizaban el vehículo para cometer sus fechorías.

Agentes de la Deprove,  ayer en horas de la tarde,  lograron recuperar el motocarro con placa de rodaje L1-7483, de propiedad de  Willy Antonio Sánchez Gonzáles,  que fuera robado el pasado 16 de marzo  pero que  un sujeto estaba exigiendo 800 soles para realizar la devolución, por lo que la policía al tener conocimiento montó un operativo.

Los sujetos condicionaron que la entrega se realizaría a las 10 con 30 de la noche en los cruces de Garisho con Libertad, pero antes de la hora pactada se montó el operativo. Los  sujetos lograron percatarse de la presencia policial y emprendieron una tenaz fuga, siendo perseguidos y al verse cercados dejaron abandonando el vehículo algunas cuadras después. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ummm misterioso q se ayan escapádos los delincuentes no sera que salio un soplo de la misma policia. no nos olvidemos que ya cayeron varios policias implicados en extorsion.

Comments are closed.