Policía podría quedar inválido

458
4
Compartir

Fue derivado a Lima para atención especializada

Policía quedaría parapléjico

Los pronósticos médicos son poco favorables para que el agente policial vuelva a caminar

Por el delicado estado de salud el So3 PNP Jean Pierre Verástegui Pinedo fue derivado a la ciudad de Lima para ser sometido a una resonancia magnética y determinar la gravedad de su estado, puesto  existe la probabilidad que no vuelva a caminar tras recibir un certero disparo por la espalda el pasado martes 16 de noviembre en las aguas del río Amazonas cuando intentó evitar el asalto al rápido Golfinho III.

Por versiones recogidas,  la bala permanece en el cuerpo del efectivo policial, debido a que en la ciudad no existen especialistas, ni equipos adecuados para su tratamiento. El comando policial en salvaguarda de su integridad y para evitar mayores complicaciones lo trasladaron a la ciudad de Lima para que reciba atención especializada, buscando su pronta recuperación, puesto  que necesariamente tienen que extraerle la bala incrustada en una zona muy delicada de la columna que compromete seriamente sus posibilidades de volver a caminar. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 46 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Realmente como a este BUEN POLICIA y como a todos aquellos BUENOS POLICIAS, que antes arriesgarón sus VALIOSAS VIDAS por nada…………….por que es verdad, por nada es que lo arriesgan. ES POR ESO QUE NINGUN OTRO BUEN POLICIA LO HACE (ARRIESGAR SU VIDA POR), y la violencia aumenta, GRACIAS A NUESTRAS INEPTAS AUTORIDADES, aplausos ahora Iquitos ya es ciudad de nadie, y el BUEN POLICIA………..AL OLVIDO!!!!! QUE PENA Y LASTIMA PARA LAS INEPTAS AUTORIDADES ELEGIDAS.

  2. Como en todos lados hay buenos y malos, este es un joven policia que sabe que la vida de los demas es prioridad ante un caso como el que ha puesto en riesgo su salud. HONOR Y RECONOCIMIENTO A LOS BUENOS POLICIAS.

  3. Como en todos lados hay buenos y malos, este es un joven policia que sabe que la vida de los demas es prioridad ante un acso como el que ha puesto en reisgo su salud. HONOR Y RECONOCIMIENTO
    A LOS BUENOS POLICIAS.

Comments are closed.