“Policía Nacional está provocando enfrentamientos”

316
2
Compartir

[Dijo el abogado Warren Gonzales por problemas en paralización].

 Warren Gonzales
Warren Gonzales

Según manifiesta Warren Gonzales, la medida adoptada por los efectivos policiales es inútil, excesiva y abusiva.

El abogado Warren Gonzales también estuvo presente en la primera movilización que realizó el Frente Patriótico de Loreto – FPL en el marco de la paralización de 48 horas convocada por este frente de defensa regional. Durante la tarde de ayer efectivos policiales detuvieron a cuatro personas identificadas como José Fernando Rivera Zegarra, Erick Castro Pinedo, Teleodoro Tamani Curitiva y Luis Leveli Flores, por supuesto delito contra la alteración del orden público, lo que provocó la reacción de los dirigentes del FPL y según lo declarado por el abogado Gonzáles, sería la policía quienes estarían provocando los disturbios y enfrentamientos.

“Este es el paro más pacífico que se puede observar, solo hay basura y vidrios rotos en las calles pero no hay violencia ni saqueos, sin embargo la policía está provocando enfrentamientos porque de manera inútil, excesiva y abusiva allanan instalaciones y detienen a personas. No se puede llegar a esos extremos”, sostuvo el jurisconsulto. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 57 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. que paso con el comentario que escribi ayer con repecto a los comentarios de este “señor” profesional de las leyes?

  2. este abogaducho siempre con sus sobonerias y nunca hablando la realidad, acaso no se vio señor a los vandalos borracho y fumados volteando y derribando a los vehiculos que encontraban estacionados en las calles, acaso no vio como querian destruir postes con letrero indicadoes, ud. esta ciego o se hace, porque no comenta en forma imparcial y deje de estar de lado de esos ses frustrados que conforman el fpl y convocan a paros que no siven para nada y que solo es aprovechado por los politiqueros y sus compinches.

Comments are closed.