Policía Nacional ejecuta mega operativos

496
0
Compartir

Para dar tranquilidad a la población.

Se han intervenido a más de 1,852 personas, de los cuales se logró la intervención de 6 personas por registrar requisitoria por varios delitos quienes fueron puestos a disposición del Departamento de Requisitoria para las acciones de su competencia.

Un numeroso contingente de agentes policiales se concentraron en las unidades operativas con la finalidad de poner en ejecución los denominados mega operativos que viene otorgando mayores resultados a la Policía Nacional en su intensa lucha contra la delincuencia común y organizada, los cuales se desarrollaron en toda la jurisdicción de los distrito de Iquitos, San Juan, Belén, Morona Cocha y Punchana.

Lograron la intervención de una veintena de personas por diversos motivos, Jonathan Jhunior Mendoza Mendoza (20) y Danea Jesabel Sandi Saldaña (23), por el presunto delito de robo agravado de un vehículo menor marca HONDA. Carlos Sangama Tapullima (18), por el presunto delito Robo agravado de un equipo de radio. Lizandro Huayaban Chumbico (41), detenido por el Delito Violencia Familiar.

Finalmente, durante los operativos los agentes policiales lograron intervenir 650 vehículos mayor y menores; muchos de los cuales por infracción al reglamento nacional del tránsito, cuyos propietarios al momento de la intervención no contaban con la documentación que acredita su propiedad, licencia de conducir, SOAT, Certificado de Revisión Técnica, entre otros.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario