Policía muere en accidente

288
0
Compartir

– Luego de ataque de epilepsia

El policía estaba separado de su esposa y vivía solo, en los últimos tiempos trabajaba como motocarrista a pesar del peligro de la enfermedad que lo aquejaba.

Tras una penosa agonía, Fabiano Alva Tito (52) Tco1° PNP en retiro, dejó de existir en la unidad de UCI del hospital apoyo Iquitos, luego que la tarde del pasado lunes se accidentara en la avenida Quiñones frente al colegio Ruy Guzmán, cuando padeció de un ataque de epilepsia, enfermedad que le sorprendió conduciendo su motocarro, para impactar contra un contenedor metálico de basura, en circunstancias que retornaba a su vivienda en el sector de Las Colinas.

Tras el accidente fue conducido al hospital en donde le diagnosticaron traumatismo grave pero a pesar de los días transcurridos nunca más reaccionó y al amanecer de ayer murió ante el dolor y la angustia de sus seis hijos. Según se conoció, el policía al sentirse mal intentó frenar el vehículo pero no pudo conseguirlo, por el contrario aceleró aún más invadiendo el carril contrario chocando violentamente con el basurero. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)