Policía los interviene en carretera Iquitos nauta

536
0
Compartir

[Cae banda].

Banda
Banda

Las pertenencias están valorizadas en más de 10 mil nuevos soles.

Efectivos de la policía de carretera intervinieron a un sujeto identificado como John Piter Tenazoa Padilla (19), que transitaba por el kilómetro siete de la carretera Iquitos Nauta. La intervención se produjo al promediar las 5 de la mañana. Este al percatarse de la presencia de los efectivos del orden intento fugar velozmente con la intensión de desaparecer en la oscuridad.

Al momento de la intervención se le encontró un grupo electrógeno de marca Stárter, un equipo de sonido marca Panasonic y el motocarro marca Honda de color rojo en que transitaba con dirección a la ciudad, no contaba con ninguna documentación y tenía la chapa violentada.

Mientras era trasladado a la dependencia de la comisaria de 9 de octubre el intervenido adujo que es inocente de todas las cosas de las que se le sindica, poniéndose en actitud nerviosa siendo sospechoso para los agentes policiales.

Los miembros del orden, informaron que Tenazoa Padilla, estaba a excesiva velocidad y al parecer actuó con otros miembros de la banda delictiva “Los Malditos de la Carretera”, que habría ingresado a una granja que está situada por la carretera, desconociendo al propietario.

Me pagaron por llevar las cosas, yo no sé nada. Fueron varias personas que pusieron esos objetos en el vehículo que me pertenece y yo les hice la carrera como lo puede hacer cualquier persona, yo desconozco quienes son los que me pidieron la carrera”, dijo el intervenido.

Los policías no creyeron la versión y pidieron orden de captura del vehículo. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

 

(Visited 85 times, 1 visits today)