Policía investiga extraño robo

162
0
Compartir

En almacén de distribuidora

Agentes de Radiopatrulla llegaron hasta la cuadra 14 de calle Aguirre, frontis del centro ferial Sachachorro, para constatar la puerta violentada de los almacenes de la distribuidora “D Polo” de donde se llevaron bebidas gaseosas, documentos varios y dinero en efectivo en un monto aún no determinado.

Según versiones de algunos testigos aproximadamente dos sujetos en un motocarro llegaron e ingresaron al local, pero que uno se encontraba adentro. Sin embargo, al cabo de 30 minutos salieron tres sujetos y se subieron en el motocarro en el que huyeron del lugar. Pero nadie sospechó de nada porque entraron a los almacenes con la venia de una persona.

Pero al amanecer se percataron del portón abierto y violentado y dieron cuenta a sus propietarios que viven en el segundo piso y que no escucharon nada. Las primeras indagaciones hace suponer que el autor del robo sería un trabajador de la empresa, puesto que ingresaron con mucha facilidad. Pero lo raro y extraño es que dejaron la puerta abierta. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)