Policía interviene a presunto ladrón de motos

276
4
Compartir

[Cosa de todos los días].

Referencial
Referencial

La población pide penas más severas para estos delincuentes.

Efectivos de la policía nacional arrestan todos los días a ladrones de motos, pero no sabemos cómo hacen y vuelven a salir como si nada hubiera sucedido. Esta vez personal policial intervino a José Luis Lozano Angulo (27), denunciado por haber robado 02 motocicletas. La primera es de marca Suzuki, modelo AX110, color azul, con placa de rodaje L3-4146 y motor Nº 1E50FM6A2C19560. El otro vehículo es de marca Honda, modelo CGL 125, color azul, placa de rodaje N6-82012 y el motor es Nº  WH156FMI208H71379. Esta persona fue reducida en la cuadra 5 de la calle Tacna, cuando trataba de darse  a la fuga en compañía de otros sujetos que hasta el momento no han sido identificados. Ambas motocicletas fueron llevadas hasta la DEIPROVE, para las investigaciones del caso.

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. como no van salir libres al poco rato si hay policias enquistados en la misma buena institucion de la PNPque dirigen estas bandas.

  2. yo creo que la unica forma de acabar con la delincuencia sea asaltantes robamotos aranchadores y estos sicarios es que la poblacion se una y capturalos y hacer justicia con nuestras propias manos por que la verdad entregar a la policia es un defraude completo por que lo detienen quizas a las 24 horas de encuentran por las calles ya que si te reconocen pueden tenerte replesalias hasta hacerte daño en mi opinion la unica forma de terminar con estas lacras de la sociedad es haciendo justicia c on nuestas manos ya que los derechos humanos no deberia exisitir par los delincuentes mucho menos para los asesinos .

  3. HACE 08 MESES ROBARON MI MOTO WAWE HASTA EL MOMENTO LA POLICIA NO ENCUENTRA, SEGUN ELLOS, ENTONCES PORQUE PIDEN QUE SE DENUNCIE SI NO HACEN NADA PARA RECUPERAR, ELLOS SON AMIGOS DE LAS RATAS.¿?

Comments are closed.