Policía implementa plan de seguridad

384
2
Compartir

Por Semana Santa

General PNP. Luis Chávez Gil

Ante cualquier emergencia marque el “105”, a las comisarías, Iquitos 23-3031; Punchana 25-1970;  Belén: 26-4048; 09 de Octubre 26-4458; Morona Cocha 23-4971; Carreteras: 26-1345; Divincri 23-3160, las 24 horas del día.

La población en este feriado de Semana Santa, contará  con toda la seguridad que amerita el caso y para ello nuestro comando ha puesto en ejecución un plan  de seguridad con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o eliminar hechos delictivos en la ciudad y zonas rurales, así como en vehículos de transporte de pasajeros, de carga y particulares; a su vez exhortamos a la población a adoptar ciertas medidas de seguridad preventivas, precisó el general PNP, Luís Chávez Gil, Jefe de la V Dirección Territorial en Loreto.

El jefe policial expresó que no se debe evidenciar si una familia saldrá de paseo, al cine, de compras, reuniones y/o misa. Recomendó asegurar los accesos a las viviendas y tener al alcance los números telefónicos de las comisarías y hospitales. “Evitemos proporcionar información a desconocidos. Mientras que los conductores y peatones les sugerimos que deberán asegurarse que su vehículo esté en buena condición mecánica; primordial, no conducir después de haber consumido alcohol o drogas; es importante que al momento de conducir no se hable por teléfono”, dijo el jefe policial. (markito_33@hotmailcom).

(Visited 65 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. number 1 pucha tu que crees que si fuera incapaz y un corrupto no estuviera ya de baja y no has visto toda su trayectoria lee pues su hoja de vida brother ,papeles,videos, demuestra que no es eficaz no simplemente uno puede abrir la boca por abrir,habla con base para que sea creyente . No crees k si fuira un burro no llega a ser un general no crees se ubiese quedado en teniente ó en capitan y no defiendo a nadie pero mas prudencia e inteligencia amigo

  2. NO PASA NADA CON ESTE GENERAL LUIS RICARDO CHAVEZ GIL, SOLAMENTE PONE DE MANIFIESTO SU INCAPACIDAD, ES PURO UNIFORME IGUAL QUE SU CORONEL LUIS FAJARDO CANAVAL OTRO BURRO CON UNIFORME, EL GENERAL CHAVEZ CREE QUE LA SEGURIDAD CIUDADANA SOLO ES HACER BATIDAS, IMPONER PAPELETAS Y AGARRAR UNOS CUANTOS REQUISITORIADOS, Y UNOS CUANTOS GRAMOS DE PBC; Y LAS BANDAS ORGANIZADAS, LOS ASALTOS SIN RESOLVER, LOS HOMICIDIOS SIN RESOLVER, LAS TONELADAS DE DROGAS QUE PASA POR SU NARIZ AL TRAPECIO AMAZONICO, Y LAS BANDAS DE FALSIFICADORES DE CD QUE ABASTECEN LA CIUDAD DE CD PIRATAS, Y LOS GRANDES CONTRABANDOS, LOS EVASORES DE IMPUESTOS, LAVADOS DE ACTIVOS, ETC. PARA EL GENERAL ESTOS HECHOS NO SON DELITOS COMPRENDIDOS EN LA SEGURIDAD CIUDADANA, EL GENERAL ESTA HACIENDO LABOR DE SERENAZGO Y RONDAS CAMPESINAS, PARA ESO SE INVIERTE TANTO DINERO EN EL SECTOR INTERIOR; LA SEGURIDAD CIUDADANA LO DEBE ENCABEZAR LA POLICIA Y NO LAS AUTORIDADES CIVILES, ESO EXISTE EN EL PAPEL SOLAMENTE, PERO LOS LLAMADOS A DAR LA CARA ES LA POLICIA; PERO CUANDO TENEMOS OFICIALES BURROS COMO EL GENERAL CHAVEZ Y CORONEL LUIS FAJARDO CANAVAL QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS, LA DELINCUENCIA SE RIE EN IQUITOS, PARAN PENSANDO COMO VAN A ROBAR LA GASOLINA, LA PLATA DE FUNCIONAMIENTO, ETC.

Comments are closed.