Policía frustra robo en lubricentro

153
0
Compartir

En avenida Quiñones

Por poquito. Agentes de Radiopatrulla ayer en horas de la madrugada frustraron un robo en el lubricentro M&S en el kilómetro 2 de la avenida Quiñones, cuando cuatro sujetos provistos de pata de cabra y otras herramientas violentaban la puerta principal del establecimiento comercial.

Los sujetos al verse descubiertos emprendieron veloz huida en el motocarro color plateado sin placa de rodaje, los efectivos del orden los persiguieron e incluso realizaron algunos disparos al aire para que algunos metros después les cerraran el paso, mientras que dos de los sujetos lograron escapar perdiéndose en la oscuridad y la poca accesibilidad de la zona.

Tras ser reducidos los facinerosos fueron identificados como: Carlos Orozco Oliveira (33) y Jhon Bernard Baos Angulo (31) este último pretendió evadir su responsabilidad con una identidad falsa utilizando el nombre René Hoyos Mozombite (31) pero tras la consulta en el sistema de la Reniec se desbarató su coartada. Cabe señalar que es la segunda vez que el lubricentro M&S es víctima de ladrones. El caso se investiga en la comisaría de 09 de Octubre, para determinar si los detenidos serían los mismos que robaron la primera vez. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)