Policía frustra asalto en locutorio

304
0
Compartir

Agentes de la comisaría de Morona Cocha la noche del sábado frustró un asalto en el locutorio Maby.com en la cuadra 21 de la avenida Mariscal Cáceres, los mismos que tras una tenaz persecución lograron reducir a los facinerosos que huían en una motocicleta sin placa de rodaje.

Los facinerosos fueron identificados como Neder Mori Yomona (37), Juan Martín Hoyos Torres (32) y Oswaldo Huaymacari Irarica (19) quienes se mostraron reacios a la intervención asegurando no haber cometido delito alguno, sólo que pasaban por el lugar y al intentar comprar una tarjeta la propietaria malinterpretó y comenzó a gritar pidiendo ayuda, es por ello que estaban huyendo.

Sin embargo, Liby Torres Mayta (27) propietaria del locutorio, sumamente mortificada dijo a la Policía que los facinerosos ingresaron a su negocio y bajo amenazas le redujeron para comenzar a robar sus pertenencias, pero ante ello sacó fuerzas y se enfrentó, es por ello que pidió auxilio y para su buena suerte los agentes policiales pasaban por el lugar, finalizó. (markito_33@hotmail.com)         

(Visited 21 times, 1 visits today)