Policía fiscal incauta más mil unidades de prendas de vestir

122
0
Compartir

Propietario será investigado

El propietario estaría incurriendo en el presunto Delito contra los Derechos Intelectuales, los cuales ascienden a un monto aproximado de 6 mil 500 soles. Toda la mercadería fue trasladada hasta las instalaciones de la Policía fiscal a fin de continuar con las diligencias.

Agentes de la Policía Fiscal cuando realizaban patrullaje motorizado en la jurisdicción del distrito Punchana a inmediaciones de la Av. 28 de Julio con calle Piura en plena vía pública, lograron intervenir el camión con placa de rodaje C2F-820, conducido por Robín Lozano Tello (39), en el cual, trasportaba diversos bultos, que contenía gran cantidad de prendas de vestir (blusas para damas y biviríes para niños) de diferentes colores y modelos; varios de ellas llevaban estampados imágenes de las series animadas minnie, doki, spiderman entre otros y de club deportivos Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal; los cuales no contaban con autorización para su comercialización.

A la Unidad Policial, se presentó Rodolfo David Huachca Ramírez (50) quien refirió ser el propietario de los tres bultos encontrados de acuerdo a la guía de remisión de Transporte N° 33195, por lo que en su presencia y con su autorización, los agentes policiales procedieron a la verificación de cada uno de los sacos, lo incautado fue 827 unidades de blusas para damas estampados de la serie animada minnie, de diversos colores.

Se logró incautar 148 Unidades de biviríes para niños estampados con la insignia del club deportivo alianza lima. 95 unidades de biviríes para niños estampados con la insignia del club deportivo sporting cristal y 70 unidades de biviríes para niños estampados con la insignia del club deportivo universitario de deportes y 60 unidades de polos para niños estampados de la serie animada doki y spiderman cars; haciendo un total de 1,200 prendas incautadas.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario