Policía Fiscal incauta cigarros y calabresas de contrabando

Policía Fiscal incauta cigarros y calabresas de contrabando

1100
0
Compartir

Todo lo incautado ascendería a más de 6 mil soles

Se destaca que dicha mercadería fue incautada por no contar con ningún tipo de documentación que acredite su procedencia legal e ingreso a territorio peruano, cuya propietaria estaría inmersa en la presunta comisión del Delito Aduanero modalidad de Contrabando.

Al promediar las 05.30 horas, agentes de la Policía Fiscal, en circunstancias que ejecutaban patrullajes  motorizados por la Av. La Marina en el distrito de Punchana; para prevenir ilícitos penales correspondientes a las funciones propias de dicha unidad especializada de la PNP.; lograron intervenir en intersección de la calle Rosales con Av. La Marina a Karina Panaifo Lanaro (39), quién trasportaba 02 costales de polietileno de color negro.

De inmediato, en presencia de la intervenida procedieron a verificar el contenido de los mismos encontrando gran cantidad de paquetes de cigarros de la marca “CARIBE” y calabresas de la marca “SEARA” de origen extranjero.

Los agentes policiales, solicitaron la documentación que acredite su procedencia legal e ingreso a territorio peruano, pero Karina Panaifo no supo dar información valedera al respecto; por lo que todo el producto fue trasladado a las instalaciones de la Policía Fiscal, a fin de continuar con las diligencias correspondientes; en cuyo lugar procedieron al conteo e incautación de 990 cajetillas de cigarro de la marca “CARIBE” de manufactura colombiano y 19 paquetes de calabresa de marca SEARA de manufactura brasilera, por un monto total de 6 mil 300 soles.

(Visited 117 times, 1 visits today)