Policía fiscal incauta calzados deportivos

376
0
Compartir

Con logos de conocidas marcas registradas

Las cajas contenía zapatos deportivos para caballeros y niños de diferentes modelos, tallas y colores estampados con logos de marcas debidamente registradas por terceros como reebok, nike, adidas y puma.

Agentes del Departamento de Policía Fiscal de la Región Policial Loreto, en cumplimiento a disposiciones de su comando iniciaron sus patrullajes móviles por toda la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista con la finalidad de prevenir ilícitos penales. Ante este accionar policial, los agentes tuvieron información que desde el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, se estaría transportando cajas de cartón conteniendo mercadería de procedencia ilícita.

A inmediaciones de la Av. Quiñones muy cerca al terminal aéreo lograron intervenir a Mayra Liesel Ruiz Gonzales (25), a quien se le encontró en posesión de 03 cajas de cartón, quien al momento de la intervención dijo desconocer el contenido de las cajas, procediendo a su verificación cuyas cajas contenía zapatos deportivos para caballeros y niños de diferentes modelos, tallas y colores estampados con logos de marcas debidamente registradas por terceros como reebok, nike, adidas y puma.

De inmediato, los agentes policiales solicitaron la documentación que acredite su procedencia lícita y autorización para su comercialización, manifestando no contar con ningún tipo de documento y no ser la propietaria de la mercadería.

Se incautó 90 pares de zapatillas deportivas al no contar con la documentación que acredite su procedencia licita y la autorización para su comercialización de las marcas debidamente registradas, no descartándose que sean posibles imitaciones que puedan inducir en error al público consumidor al confundirlo con un original, los cuales ascienden a un monto aproximado de 13 mil 500 soles.

(Visited 76 times, 1 visits today)