POLICÍA FEMENINA SE DESPISTA

402
0
Compartir

SE DIRIGÍA A CURSO DE SALVATAJE


El despiste ocurrió en la altura de la cuadra 3 de la avenida La Participación, la sub-oficial de tercera Mishell Arista Moena fue llevada hasta un nosocomio cercano.

Al promediar las 09:30 de la mañana del día de ayer, a la altura de la cuadra 3 de la avenida La Participación, la sub-oficial de tercera Mishell Arista Moena, de 25 años de edad, se despistó cuando intentaba doblar la esquina.

La moto Elite chocó en la vereda de la zona, haciéndole perder el equilibrio y saliendo disparada del vehículo.

La  sub oficial cayó al pavimento y cerca de ella pasaba un mototaxi que por poco la arrolla gracias al casco que llevaba puesta se salvó de milagro.

Los vecinos de la zona al ver este accidente, la ayudaron llevándola a una de las veredas para luego llamar a la unidad de emergencia de radio patrulla 105 quienes llegaron de inmediato.

Los efectivos del 105 al ver que era de gravedad el accidente tuvieron que llamar a una ambulancia para que la trasladen hasta el hospital más cercano.

La sub oficial aparentemente tenía la pierna derecha fracturada y debido al dolor sufrió un desmayo al momento que los paramédicos de la ambulancia de Maynas la atendían para llevarla  hasta el hospital Iquitos.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)