Policía extorsionaba a ex pareja

531
23
Compartir

Aparentemente en venganza

Traslado de policías extorsionadores

El caso se encuentra en proceso de investigación pero existen otras dos personas más implicadas, fue la misma policía que intervino por disposición del comando precisó el comandante PNP Guillermo Ávila, jefe de la DEPROVE.

Presuntamente por que la joven con quien tuvo un romance fugaz en la localidad de Bretaña, río Puinahua, donde trabaja como docente, había decidido alejarse, el So2 PNP Percy Guerra Llomero (25) habría mandado a robar su motocicleta Wave 2010, la noche del domingo de la cuadra 11 de la calle Brasil, según confesaron los familiares de la agraviada.

Percy Guerra Llomero sindicado de extorsionar a su ex pareja

La moto fue robada al promediar las 8 de la noche y recién a las 10 de la mañana de ayer comenzaron a llamar al celular exigiendo mil soles para devolver el vehículo. “Fue la conviviente del policía quien llamaba insistentemente, por ello decidimos fotocopiar los billetes para luego aceptar la transacción”, narraron los familiares en la DEPROVE.

Eduardo Javier Macedo del Castillo uno de los policías extorsionadores

La agraviada aceptó la transacción en los cruces de la avenida Navarro Cauper con calle Pebas, hasta donde llegó la joven para conversar con su ex pareja quien le insistía entregue el dinero, fue en esos instantes que solo pagó 800 soles que de inmediato Guerra Llomero escondió en sus prendas íntimas, cuando se aprestaba alejarse fue intervenido y obligado a entregar el dinero. El policía intervenido  sindicó a  su colega So2 PNP Eduardo Javier Macedo del Castillo (26) como su cómplice y compañero de trabajo en la Unidad 105. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 72 times, 1 visits today)

23 Comentarios

  1. DISCULPEN CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN QUE DIABLOS ESTOPY LEYENDO QUE HORROR COMO PUEDO LEER ESTAS COSAS ESPECIALMENTE EL COMENTARIO DE ESTE IMBECIL DE NOMBRE ALEX, QUIEN REDACTA EN SU PEDAZO DE IGNORANCIA QUE DEBE DESAPARACER LA POLICIA Y QUE SE ENCARGUE EL SERENAZGO, PERO QUE IMBECIL CREO QUE ESE TAL ALEX ES MONGOLITO Y HUERFANO, ¡QUE PORQUE¡, porque ES UN IGNORANTE, TARADO E INCREDULO, ¡ QUE DESVACHATES¡…………..

  2. estoy muy sorprendida por todo esto nunca m pude imaginar q eduardo podrias terminar asi de verdad kisiera q todo esto se aclare pronto , despues d tanto esfuerzo para q inbreses y todo no es para q termines asi q te paso eduardo yo no t conoci asi en donde espero de corazon q tu situacion mejore.

  3. jjajajajajja q despierte la poblacion ya se dan cuenta q esos policias nipara robar sirven q se dediquen a otra cosa esos miserables ,cai quinientas veces detenido y como cien veces sali en los m diarios y televicion nunca pudieronj probarme nada, ya si las motos aparecen es por q los tombos pagan a los choros pa q los devuelvan vi cuando el TENIENTE rivadeneyra ese señor q tiene el 666 tatuado en su brazo pagaba a los de la cauyper y pevas pa q le devuelvan su moto del fiscal q robaron del penal ese tecnico manihuri a su sobrino el otro m manihuari q dieron de vaja y al TCOvela esos son SATRAPAS asi como algunos magistrados q ya conocemos todos ya egresare a mi tierra pa demostrarles como se hace las cosas

  4. Que se puede esperar de estos miserables. Metanlos en la carcel unos años para que así aprendan. El 90% de los policias son corruptos, coimeros y ladrones; y dependiendo de la situacion, hasta asesinos se vuelven.
    Que Dios me libre de chocarme con uno de ellos.

Comments are closed.