Policía destruye pozas y sembríos de coca

184
0
Compartir

Incautan abundantes insumos químicos

intervención contra el narcotráfico.

En plena selva virgen en las inmediaciones del caserío San Sebastián en el río Yavarí, sector de la provincia de Ramón Castilla, agentes de la DIRANDRO ubicaron tres parcelas de sembríos de hoja de coca en una extensión total de 10 hectáreas, las mismas que fueron erradicadas parcialmente.

 Del mismo modo en el lugar encontraron una instalación de procesamiento de droga y una poza de maceración y de decantación, fabricado con material rustico cuyas dimensiones aproximadamente de 10 metros de largo por 4 metros de ancho por un metro de alto fueron incendiados y reducidas a cenizas.

En el mismo lugar la policía logró incautar 1,360 litros de kerosene, 40 kilogramos de cal, 287 kilos de óxido de calcio, 28 kilos de soda cáustica, 03 litros de ácido muriático, una escopeta, una pistola marca taurus, 25 cartuchos calibre 20, 18 cartuchos calibre 16, 31 cartuchos calibre 9mm, 02 balanzas romanas, una motobomba. De igual manera encontraron 18 kilos de pasta básica de cocaína escondidos entre costales.

Cabe señalar que en la intervención estuvo presente el representante de la fiscalía antidrogas, pero por la abundante sangre entre las malezas y las hojas de árboles encontrada preliminarmente creyeron que los narcotraficantes de origen colombiano habían muerto, pero se abrieron paso con disparos que la policía repeló. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)