Policía decomisa más de 500 gramos de marihuana

720
0
Compartir

Con las manos en la maza

 Cayó en manos de la policia con paquetes de marihuana.
Cayó en manos de la policia con paquetes de marihuana.

Jorge Goibi Torres y Frank Flores se encuentran en calidad de detenidos para las investigaciones del caso con participación del representante del Ministerio Público.

1115a-small

El Personal del Departamento Antidrogas con participación del representante del Ministerio Público, realizaron un Operativo Policial de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas (TID) a inmediaciones de las calles Pevas con Alzamora – zona denominada “ROJA” en el distrito de Iquitos.

1115e-small

Como resultado de dicho operativo, los agentes policiales lograron intervenir a Jorge Goibi Torres Zambrano (19) y Frank Pierre Alfonso Flores Paima (19) a quienes al realizar el registro personal correspondiente, se encontró en posesión del primero de los nombrados una mochila conteniendo en su interior una bolsa plástica color negro con hojas, tallos y semillas secas color verdusca al parecer marihuana.

1115d-small

Asimismo, Flores Paima tenía en su poder una mochila color negro en cuyo interior se le encontró dos “pipas” de semillas de aguaje y coco, conteniendo ambos, pequeñas cantidades de cannabis sativa (marihuana), los cuales son utilizados para el consumo de dichas sustancias ilícitas.

1115b-small

Toda la droga decomisada, fue sometida a los reactivos químicos correspondientes, los mismos que dieron positivo para Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso bruto aproximado de 552 gramos.

(Visited 232 times, 1 visits today)