Policía decomisa insumos químicos

216
0
Compartir

En la zona de Pebas

Policía incauta insumos para elaboración de PBC

Los sembríos de hoja coca y el procesamiento de PBC en los afluentes del bajo Amazonas se incrementa considerablemente.  

Tras un exhaustivo operativo fluvial por las aguas del río Shishita, agentes policiales de la comisaría de Pebas incautaron insumos químicos para elaborar PBC, la misma que se encontraba en una choza en la espesura de la selva, siendo capturados tres personas que fueron puestos a disposición de la comisaría para las investigaciones del caso.

Los detenidos fueron identificados como Santiago Cohelo Cárdenas (34), Cristian Miranda Cuba (31) y Edwin Mozombite Bardales (32) alias “chino” a quienes les incautaron 10 galones de kerosene, 02 galones de ácido muriático, 02 galones de gasolina, 60 kilos de hoja de coca, 01 balanza pequeña, 100 bolsitas plásticas vacías, 01 cinta de embalaje, 20 metros de plásticos impermeable.

Del mismo modo, tras el registro personal encontraron 210 nuevos soles, 30 reales brasileros, 01 escopeta de caza calibre 16 escopetas sin marca ni serie, 10 cartuchos y documentación de transacciones bancarias, boletos de viaje Lima – Pucallpa y a la zona fronteriza de Colombia y Brasil. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)