Policía decomisa 717 ketes de PBC

250
0
Compartir

En pasaje San Martín

Intervenidos en operativo de drogas

Enardecidos vecinos con martillo en mano destrozaron al menos 8 viviendas dedicadas a la venta y comercialización de drogas exigiendo sus inmediatas expulsiones del lugar, estamos cansados de vivir oliendo e inhalando humo de droga dijeron.   

Agentes de la división antidrogas, con apoyo de personal de la DUES, Comisarías Iquitos y Belén en compañía de la fiscal antidrogas adjunta, Ingrid CHUMBE RODRIGUEZ, Fiscal realizaron un gigantesco operativo en el pasaje San Martín – Zona Baja de Belén, tras un seguimiento y exhaustivo trabajo de inteligencia donde varias viviendas microcomercializaban y favorecían el consumo de PBC.

Detenidos por droga

Fueron intervenidos, Freddy Manuel GUERRA OLIVEIRA (28) y Juan Augusto GONZALES MORETTY (19), en cuyo poder se encontraron 717 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), con un peso de 140 grs. Como también 132.90 nuevos soles producto de la venta, ambos fueron conducidos hasta las instalaciones de la División Antidrogas de la V-DIRTEPOL-Iquitos, para las investigaciones de Ley.

Vecinos destruyen fumadores

Del mismo modo se intervino 32 personas entre varones y mujeres del mal vivir, quienes se encontraban drogándose entre ellos tras la identificación  se determinó que, Roger Walter Vargas Díaz (51) presentaba requisitoria por el delito contra la vida el cuerpo y la salud – Lesiones, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)