Policía confirma dos muertes por enfrentamiento en Curimaná

200
0
Compartir
Protestas en Curimaná, Ucayali, se originaron luego que JNE reincorporara en su cargo al alcalde Loiber Rocha Pinedo.
Protestas en Curimaná, Ucayali, se originaron luego que JNE reincorporara en su cargo al alcalde Loiber Rocha Pinedo.

Inicialmente, el gobierno regional de Ucayali dio cuenta de tres personas fallecidas.

El jefe de la Región Policial Ucayali, coronel PNP Jorge Saravia, precisó que el enfrentamiento entre moradores y agentes policiales ocurrido ayer miércoles en el distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad, dejó dos personas fallecidas.

Ayer, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, informó que los muertos eran tres: Ney Torres Guerra (46) y Guillermo Satalaya Fasanando (32) y Efraín Simón Alanya (35).1126a-small

Sin embargo, la policía informó que este último sigue con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional de Ucayali tras la intervención quirúrgica que se le práctico por el impacto de perdigones en la región abdominal.

El violento enfrentamiento se registró ayer durante las protestas contra el alcalde Loiber Rocha Pinedo, quien ha sido repuesto en el cargo tras 6  meses de suspensión debido a una investigación en su contra por presuntos actos de corrupción.

Saravia precisó que en Curimaná permanecen en resguardo 160 agentes policiales al mando de un coronel, dos comandantes y el comisario. Aseguró que hay tranquilidad en la zona porque el reincorporado alcalde salió del distrito y al parecer está en Pucallpa. (elcomercio.pe)

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario