POLICÍA CHOBORRA EMPOTRA CAMIONETA EN VIVIENDA

POLICÍA CHOBORRA EMPOTRA CAMIONETA EN VIVIENDA

518
0
Compartir

[PESTAÑÓ Y NO PUDO CONTROLAR EL VEHÍCULO].

1117 Policia choborra se empotra en vivienda

El sujeto fue conducido hasta los calabozos de la comisaria de Morona cocha, para continuar con las investigaciones y determinar su situación tras incurrir en delito contra la vida el cuerpo y salud.

Un efectivo de la policía en completo estado de ebriedad decidió tomar prestada una camioneta de marca Ford L1B-270 mientras que su propietario se encontraba durmiendo en su vivienda de la calle San José en el sector de Morona Cocha, el excesivo alcoholo ingerido hizo que pestañara el efectivo, al reaccionar no pudo controlar el vehículo que terminó arrasando varios metros las áreas verdes del paseo de los Héroes en la Av. Mariscal Cáceres, para finalmente irrumpir en la vivienda de la Familia Pérez Torres quienes al escuchar un fuerte estruendo salieron a ver lo que pasaba, la camioneta había derribado la pared del frontis de la vivienda N° 2106 y aplastó una máquina de coser y un celular.

El hecho ocurrió al promediar las 1:30 de la madrugada, “El sujeto es un sub oficial de la policía que tendría unos 22 años, en la comisaria dijo varios nombres y apellidos, pero no podía ni hablar y menos pararse, pedimos que nos pague los daños y que reciba un castigo ejemplar por conducir en estado de ebriedad” sostuvo Blanca Torres de Pérez (66) propietaria de la casa. (M. Lizarzaburu)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)