Policía captura presunto roba moto

448
1
Compartir

[Se le encontró llave “T”].

Captura
Captura

Vecinos de la zona denunciaron que en varias ocasiones hubo robos de motos.

Efectivos de la unidad de emergencias 105 realizan como todos los días su acostumbrado patrullaje por las inmediaciones de la avenida 28 de Julio con calle Pantoja. En esos precisos instantes se percataron que un sujeto en actitud sospechosa forcejeaba la chapa de contacto de una motocicleta estacionado en la vereda.

Al notar la presencia policial el individuo emprendió veloz fuga hacia un mototaxi que lo esperaba con dos ocupantes. Sus “amigos” al verse en peligro no tuvieron reparo y se dieron a la fuga. En ese momento los efectivos del orden realizaron disparos al aire para evitar la huida del “sospechoso”.

Raúl Iñape Tapullima (26) es el nombre con el que se identificó esta persona. Al momento de ser reducido y al efectuarle el registro personal se le encontró una llave de metal tipo “T” que es utilizaba para violentar las chapas de los vehículos.

El detenido fue conducido a la comisaría de Punchana, para ser interrogado por un representante del Ministerio Público. Asimismo se dio a conocer que se va a investigar si cuenta con antecedentes penales.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ojala no lo suelten y lo obliguen a hablar, ya estamos cansados de tanto robo… encima los conchudos piden dinero para devolver lo que nos pertenece…

Comments are closed.