Policía captura a “Zancudo”

306
2
Compartir

– Luego de robar celular

Policía captura a “Zancudo”

Zancudo es conocido por sus fechorias en el sector de la calle Prospero

La víctima  pidió que se castigue al intervenido, teniendo en cuenta que es reincidente en este tipo de delitos.

Cuando caminaba por la calle Próspero con 9 de Diciembre, Karina Solís Tamayo (28), fue víctima del robo de su equipo celular valorizado en 350 nuevos soles. El  hecho se suscitó cuando Karina caminaba por la vereda de la tienda Bata, unos sujetos se le acercaron arrebatándole su equipo. Al  ver lo que sucedía algunos vendedores siguieron a los delincuentes, reduciendo a uno de ellos.

Fueron los efectivos de la unidad de Emergencia 105,  quienes se encargaron de trasladar al intervenido a la comisaria Iquitos, donde fue identificado como Marc Anthony Lomas Silva (18), conocido con el alias de “Zancudo”, quien en todo momento refirió ser inocente. “Yo estaba pasando, no tengo nada que ver, no sé ni de qué me acusan”, sostuvo.

Por su parte, Karina Solís manifestó que alias “Zancudo”, fue el campana en el robo de su celular, mientras que los cómplices lograron darse a la fuga. “Este es un delincuente, él sabe todo, se puso frente de mí, para que sus demás  cómplices pudieran robarme, ya lo conocen, cómo quisiera llevarle a mi casa como hijo, para arreglarlo en una semana, no deben demorar en venir sus padres, para que digan que es un angelito”, puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.