Policía atrapó a ladrones de moto

235
5
Compartir

Propietario dejó llave en vehículo

Ladrones de motos

Los ladrones fueron apresados en los cruces de Quiñonez con Participación, porque el semáforo se puso en luz roja y se detuvo, permitiendo que su perseguidor no le diera tregua para escapar.

Un valeroso efectivo policial,  tras una tenaz persecución por varias cuadras,  logró reducir a dos ladrones de motocicletas, cuando huían despavoridos con dirección al sur de la ciudad, sin embargo uno de los cómplices en un motocarro sin placa de rodaje logró escapar por la avenida Participación.

Los sujetos fueron identificados como  Oscar Vásquez Vizarraga (19) y Mathías Quincano Mendoza (20).  quienes en contados segundos se apoderaron del vehículo con placa de rodaje NY-91168 que su propietario estacionó en los cruces de  Libertad con Moore, pero que por la premura de las gestiones dejó la llave de contacto en el mismo vehículo y los sujetos que merodeaban la zona se percataron de ello para subirse al vehículo y escapar raudamente.

(Visited 53 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. y todavia tienen la concha de reirse en foto, segurito les habran dicho “sonrian a la camara diciendo: moto”…. en la misma delegacion deberian de meterles mas palo q sentimiento para q se arrepientan de sus fechorias…

  2. por que la poblacion no hace justicia con sus propias manos, aprendan de lugares inospitos que ellos mismos castigan a los delincuentes a cabo limpio, asi deberian agarrarlos a estos desgraciados para que nunca mas intenten a robar algo…. referente al comentariode juan giraldo es mucho dinero pagar por esas dos lacras…..

  3. Con gran ppreocupacion del suscrito, Policia en Retiro, que presto servicios en esa linda ciudad del Oriente Peruano, al leer su prestigioso diario, desde un Pais del Medio Oriente, veo que avanza los actos delictivos en Iquitos, dias antes lei que en presencia de transeuntes, dispararon al administrador de un grifo, para robarle su dinero, con posterior fallecimiento del mismo, trato de ser breve, hoy dia leo la muy buena intervencion de Personal de Serenasgo que capturaron, a los dos malechores que huian en un mototaxi, quiero ser breve, debieran felicitarlos, publicamente, a estos valerosos efectivos, y sirva como accion ejemplarizadora, para todos los efectivos, como tambien de mi PNP. Para culminar, tambien vaya mi felicitacion a Ustedes, por la preocupacion que tienen de hacer de conocimiento del Publico en General de los acontecimientos de esa ciudad que tanto a;oro.

  4. SE LE RECOMIENDA A LAS AUTORIDADES, FISCALES, JUECES QUE PONGAN MANO DURA CONTRA ESTOS MALECHORES, MIREN COMO SE BURLAN DE LAS AUTORIDADES, PIENSAN QUE NO LES PASARA NADA,,,,,,,,,

Comments are closed.