Policía atrapa sospechosos

213
0
Compartir

Habrían asesinado a ingeniero químico

Tras la captura de Cachique en la cuadra 11 de Dos de Mayo, atraparon a Ronald Ricardo  Valera quien en todo momento negó su participación en la agresión a la víctima.

Tras un paciente seguimiento agentes de la Divincri atraparon a  Peter Martín Cachique Chota (19),  principal sospechoso de la muerte del ingeniero químico  Jaime Guillermo Bardales Linares (57) al igual que  Ronald Ricardo Valera Montalván presunto cómplice del asesinato perpetrado el pasado 12 de Marzo en horas de la noche en el interior de la vivienda de la víctima en el kilómetro 4 de la avenida Quiñónez en San Juan Bautista.

Como se recuerda la víctima dejó de existir el día 13 tras sufrir un shock cardiaco, luego que uno de sus pulmones fuera afectado de gravedad cuando el cuchillo se incrustó en su cuerpo. La  misma noche tras ser herido la víctima confesó que  Martín fue su agresor pero nunca reveló los detalles, solo que junto a un tercer sujeto se encontraban en su vivienda, los mismos que salieron raudos dejándolo herido.

Los familiares de la víctima en un primer momento manifestaron que dos sujetos le atacaron en la vereda de su vivienda, sin embargo dicha versión fue refutada por una vecina quien le auxilió y a quien habría confesado que mantuviera absoluta reserva sobre su opción sexual, puesto que  sus agresores permanentemente frecuentaban su vivienda y que habría mantenido relación íntima. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)