Policía atrapa robamotos

286
0
Compartir

Mientras huían con motocicleta en carretera a Nauta

Agentes de la policía de carreteras ayer en horas de la tarde en el kilómetro 14 de la carretera a Nauta atraparon a dos sujetos mientras escapaban temerariamente en una motocicleta Wuyan negra sin placa de rodaje.

Los intervenidos fueron identificados como Segundo Olórtegui García (26) y José Humberto Flores Quispe (19) quienes hurtaron el vehículo momentos antes en el kilómetro 15.5 de la carretera a Nauta, y que fueron intervenidos por efectivos policiales en las inmediaciones del ingreso a la carretera a Santo Tomás, sin embargo los malhechores emprendieron veloz  carrera pretendiendo huir de la Policía.

Ante ello los agentes policiales emprendieron una tenaz persecución por toda la carretera mientras los sujetos aceleraban aún más para evitar ser atrapados, en su loca carrera iban sorteando temerariamente a los demás conductores y transeúntes que se desplazaban por la vía, tras ser reducidos fueron puestos a disposición de la Deprove para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)