Policía atrapa micromercializador de droga

188
0
Compartir

En el sector de Micaela Bastidas

Mal hijo. Un desnaturalizado sujeto utilizaba a su anciano padre para distribuir droga provisto de un balde a sus clientes en los sectores de Túpac Amaru y Micaela Bastidas sin que nadie pudiera presagiar que Omar Flores Saravia (78) todos los días caminaba por las calles para realizar la entrega en diferentes sectores.

Tras un paciente seguimiento policial, los agentes de la DIVANDRO intervinieron en la vivienda 364 de la calle 19 de Julio cuando el anciano se aprestaba salir con su balde en mano. Al abrir encontraron dos bolsas negras y una verde con sustancias pardusca, que tras ser sometido a los reactivos se determinó alcaloide de cocaína en un peso de 3 kilos con 172 gramos.

En el lugar fue detenido Luís Arturo Flores Silva (43) propietario de la vivienda quien simulaba su ilícito negocio como un humilde vendedor de carbón. Los agentes del orden junto a la fiscalía especializada ingresaron a la vivienda para realizar un exhaustivo registro en todos los ambientes no pudiendo encontrar más droga. Ambos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)