Policía atrapa asaltante

255
0
Compartir

Está sindicado en asalto a electroriente

Detenido acusado de asalto a electroriente

El detenido en todo momento negó los cargos en su contra, precisando ser un honesto trabajador de la madera y que el dinero en su poder es producto de la venta legal que realiza.

Agentes de la Divincri cerca del medio día de ayer atraparon a Alfonso Reátegui Ramírez (33) por tener orden de captura, detención e internamiento en el penal por estar implicado en el asalto al empresario, Carlos Meléndez Uchía el pasado viernes 8 de Octubre en horas de la mañana en los cruces de Moore con José Gálvez en donde hirieron a la víctima con disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

Del mismo modo el detenido ha sido implicado en el asalto a la empresa Electroriente el pasado viernes 15 de octubre en horas de la tarde. Por ello le hicieron el seguimiento hasta cercarlo en las inmediaciones del AA.HH. “Señor de los Milagros”, en San Juan Bautista en donde le atraparon y pusieron a disposición de la Divincri, de donde momentos después fue conducido al establecimiento penal en cumplimiento del mandato judicial. (markito_33@hotmail.com)       

(Visited 25 times, 1 visits today)