Policía atrapa a robacasas

374
0
Compartir

Tras tenaz persecución

En una espectacular persecución, agentes de Radiopatrullas intervinieron a tres sujetos quienes momentos antes violentaron la puerta de una vivienda en la Villa Militar de la avenida Quiñones, los facinerosos fueron reducidos y puestos a disposición de la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso.

Los sujetos fueron identificados como Michel Richard Fernández Cunza (26), Julio Pinedo Armas (26) y Aquiles Bardales Macaya (37) quien conducía el motocarro con placa de rodaje NY-56855, en el que pretendieron llevarse todas las pertenencias de la vivienda del suboficial del Ejército, Ignacio Canayo Manihuari (47) quien pudo reconocerlos.

Sin embargo los intervenidos en todo momento negaron los cargos en su contra, aduciendo una serie de excusas como la que pasaban por el lugar, mientras que Fernández incluso llegó a referir que ni siquiera puede libar licor por que sufre de diabetes y tiene cáncer, entre otras explicaciones pretendiendo evadir su responsabilidad. (markito_33@hotmail.com)       

(Visited 26 times, 1 visits today)