Policía atrapa a “Gokú” por balacera

451
6
Compartir

Móvil sería por venganza

Atrapado por balacera

En una rápida acción agentes de la Divincri atraparon a Dany José Perea Apuela (23) alias “Gokú” sindicado como el responsable del disparo en contra de Gilbert Moreno del Castillo (32) a quien hirió en el abdomen y pierna derecha la noche del pasado miércoles en la cuadra siete de la calle Morona, en el centro de Iquitos tras una balacera.

Tras la intervención en los cruces de las calles Callao con Arequipa, el detenido opuso tenaz resistencia pero fue puesto a disposición de la unidad de criminalística donde aceptó su participación en los hechos de sangre, pero mantuvo silencio en detalles sobre las razones del ataque.

Sin embargo fuentes de este diario señalaron que la razón de la pelea fue por una rencilla personal desde hace algún tiempo atrás y que “Gokú” quiso hacer justicia con sus propias manos, debido a que los disparos a quemarropa se realizaron tras una acalorada discusión para luego huir en una motocicleta intentando evadir su responsabilidad. Ayer en horas de la tarde el detenido pasó a disposición de la Sexta Fiscalía, por habérsele encontrado además en su poder varios envoltorios de marihuana.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ¿Cómo se atreven a usar mi nombre para apodar a los villanos? Que bueno que ya lo detuvieron, si no tendría que haber aumentado mi ki para vencerlo

  2. Que lastima tengo por este joven a quien le conoci desde que tenia 12 anos, un joven alegre y devertido, quien tambien es hijo de un policia, pero no se si esta en actividad.
    He escuchado muchas noticias malas de el, pero no sabia quien era este tal “Goku” hasta hoy que vi su fotografia.
    Ha perdido toda sensibilidad humana y verdaderamente es un pelirgo para la sociedad.

  3. FUI, el primer Secretario Tecnico de seguridad ciudadana del Distrito de Punchana en el año 2003 al 2004, y le mantuvimos a raya con la policia nacional de punchana al tal “GOKU” pero hay q tener en cuenta q este fascineroso saldra en menos de 6 meses a seguir disparando a los indefensos ciudadanos, porq nuestras leyes son debiles con los delincuentes… Las autoridades ya tenemos temor de palearlos porque la ley hace q nos destituyan por abuso de autoridad, yo me fui a parar al palacio de la injusticia por abuso de autoridad y con mi escaso peculio
    nadie se acordo de mi ni dijeron esta boca es mia por eso q hasta los policias se hacen los locos y no quieren intervenirlos…

  4. Hola castiguen a este mal elemento k debe estar en la carcel no en la calle ocacionando inseguridad a la población debe estar donde se merese espero k la justicia ague algo no k al dia siguiente este en la calle…

Comments are closed.