Policía agrede a su pareja

372
1
Compartir

[En estado de ebriedad].

Agresor
Agresor

YURIMAGUAS. El pasado domingo en horas de la tarde el Sub oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Juan Cueva Verastegui (25) fue detenido por agredir a su conviviente de 17 año (K.G.P). Según fuentes policiales este mal uniformado habría estado de servicio, pero abandono su labor para ir a libar licor junto a un colega.

En esta estado este policía, agredió a la adolescente (K.G.P) (17) quien sufrió un corte en el pie derecho, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los galenos del primer nosocomio “Santa Gema”. Se espera que los resultados sean favorables para la menor.

El Comandante de la (PNP), Juan Carlos Ponce Cuya, Jefe de la Comisaria, manifestó, Juan Cueva Verastegui, se encuentra en calidad de detenido por violencia familiar y está siendo investigado por el Fiscal Doctor de Familia, Eduardo Rodríguez Sotelo, además la Oficina de Disciplina de la Región San Martín, abrirá un proceso administrativo disciplinaria para evaluar si lo despiden de su cargo, es decir sea dado de baja. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 66 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.