Polaco vuelve a la vida

702
4
Compartir

Tras sobredosis de ayahuasca

Polaco con sobredósis de ayahuasca

El polaco agradeció y valoró el apoyo de su amigo Holandés, Henk Van Vliet (45) quien estuvo acompañándolo y corriendo con los gastos de recuperación.

Tras permanecer varios días en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto, por sobredosis de ingesta de ayahuasca el polaco, Slawek Jacek (40) la noche del domingo recobró la conciencia, y en los próximos días será dado de alta para estar de vuelta a su albergue en el kilómetro 45 de la carretera a Nauta monte adentro a dos horas de camino de la carretera en las cercanías del río Nanay.

Ayer en horas de la mañana el polaco sumamente emocionado alcanzó a decir que nunca más volverá cometer equivocaciones al querer tomar ayahuasca en proporciones desmedidas del cual está arrepentido y como aprendió la lección será más cuidadoso y responsable, por lo tanto sólo espera retornar a su albergue para continuar con su vida cotidiana y seguir recibiendo a los turistas que lo visitan. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 192 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. la madre ayahuasca nos conduce porel mundo magico para encontrar la respuesta a nuestros males y merece tomarla con respeto y con buenos guias ayahuasqueros. Bien por el sueco que retorno de un largo viaje, pero quisiera que nos cuente su error , en que fallo que paso ,que hizo,tomo mucho,o estuvo bajo los efectos de otra droga esto nos serviria para tomar las precauciones ,pienso que con su aporte nos ayudaria a evitar estos riesgos.

  2. Ojala que el amigo polaco haya aprendido la lección, que dicho sea de paso casi le cuesta la vida, y no intente nunca más jugar con cosas sacras y conocimientos ancestrales, pues como habrá podido darse cuenta, la bendita Ayahuasca sólo puede ser convidada por alguien que tiene el verdadero conocimiento shámanico y no por alguien que pretende conocerlo por haberlo ingerido algunas veces… No se pueden desafiar conocimientos que estan más alla del simple entendimiento… Que su experiencia sirva de lección para tanto improvisado que pretende lucrar con el Ayahuasca.

    • No hay nada sacro ni que esté “más allá del simple entendimiento”. El Ayahuasca es una droga poderosa conocida científicamente por tener efecto psicotrópico que altera la percepción y el estado de conciencia. Como toda droga puede ser peligrosa, más aun si es tan poderosa como el Ayahuasca. Los shamanes tiene un conocimiento empírico y experiencia que es respetable, pero no hay ningún secreto mágico allí.

Comments are closed.