Expoarte amazónico

538
0
Compartir

Hoy se inaugura

Las personas que desean disfrutar de esta gran exposición lo pueden hacer hoy a las 7:30 de la noche en el Museo Amazónico y estará abierta durante un mes.

El artista Christian Bendayán presentará hoy por la noche la exposición “Poder Verde, Desborde Amazónico”, que será una exposición de arte sobre la amazonia, además se presentará arte muy variado. En esta inauguración vendrán como invitados exponentes del arte de comunidades indígenas, aristas de la ciudad de Iquitos y de Lima que han trabajado sobre el tema amazónico en sus obras.

Christian Bendayán dijo que “Poder Verde, Desborde Amazónico” presentará pinturas, esculturas, videoartes, fotografías, entre otras expresiones artísticas. “Yo me siento muy emocionado de presentar esta actividad en Iquitos, esta exposición ya se presento en Lima y ahora tendremos la oportunidad de presentarlo en nuestra ciudad”.

En esta presentación se contará con la presencia del grupo Shakruna y los Wembler’ S de Iquitos para la inauguración. Esta actividad está organizada por la DRC-Loreto, la Dirección del Centro Ccultural de España en Lima y por Formabiap.

(Visited 58 times, 1 visits today)