Podemos volver a postular

236
4
Compartir

Javier Chachapoyas dice que esperan directivas

Javier Chachapoyas

Señaló que podría haber invitados y quien quiera postular puede solicitar su pre candidatura a la dirigencia nacional.

El dirigente del Partido Nacionalista en Loreto,  Javier Chachapoyas, sostuvo a Pro & Contra que la elección de candidatos al Congreso se produjo de acuerdo a los reglamentos y se dio antes de conocerse la convocatoria a Asamblea General Nacional Extraordinaria en la capital.

Chachapoyas dijo que el pasado 4 de noviembre se convocó a elección de pre candidatos al Congreso de la República y el 18 de noviembre se eligió a los candidatos. Dijo que el pasado 21 de noviembre se eligió a los delegados que participaron en Lima de la asamblea.

El dirigente del PNP, dijo que de acuerdo a información  brindada por los delegados, se aprobó modificar el símbolo y adecuar la elección al Congreso en forma consensuada. Sobre cómo queda las elecciones de los candidatos al Congreso, señaló que la lista con los nombres de los ganadores serán elevados a Lima, donde finalmente se aprobará la misma. Señaló que no tiene temor en volver a postular en una nueva elección de ser el caso.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. […] – Javier Chachapoyas dice que esperan directivas Señaló que podría haber invitados y quien quiera postular puede solicitar su pre candidatura a la dirigencia nacional. El dirigente del Partido Nacionalista en Loreto,  Javier Chachapoyas, sostuvo a Pro & Contra que la elección de candidatos al Congreso se produjo de acuerdo a los reglamentos y se […] Pro & Contra […]

  2. Tanta importancia dan a este sacha abogado, es un profesional mediocre que aun con titulo en mano se recurseaba tipeando trabajos a los universitarios. La verdad que esta fauna politiquera existente en la región enferma. Existen profesionales realmente brillantes y exitosos que si estan capacitados para representarnos, tal como la Dra. Patricia Donayre, una de las pocas abogadas constitucionalistas que hay en el Perú y que son lo que realmente se necesita en el congreso, y no charlatanes ignorantes como este simulacro de lider. Aprendamos de una vez por todas a elegir a gente capaz.

  3. La seleccion de candidatos al Congreso no se elige democráticamente como quicieran los militantes, se eligen por la cantidad de dinro que pueden aportar para la campaña. Asi de facil, no hay democracia como se pregona al interior de los partidos. Si quieren ser candidatos preparen por lo menos sus 60 mil dólares, Si no creen pregunten a ISLA, ¿CUÁNTO PUSO RIVADENEIRA PARA LLEGAR AL CONGRESO?,

Comments are closed.