Pocos días para negociar

271
7
Compartir
Hugo Castillo es pretendido por el Boys

Mañana viernes se dará a conocer los nombres de los jugadores que ya renovaron con el CNI para la temporada 2011

Siguen las negociaciones. El gerente deportivo de CNI, Pedro Gil, tiene pocos días para terminar el proceso de negociación con los jugadores que se quedarán en el club la próxima temporada. Por eso diariamente viene comunicándose de manera personal con cada uno de ellos.

Uno de los jugadores que ya habría llegado a un arreglo verbal es Hugo Castillo, quien desde Lima dijo que ya conversó con Pedro Gil y que sólo falta algunos detalles para que firme por CNI una temporada más.

Castillo dijo además que al igual que a Carlos Barrena el Boys pretendió contratarlo para la próxima temporada, indicando que su prioridad siempre fue el CNI.

Po otro lado Pedro Gil, dio a conocer que vienen conversando con el representante de Alfredo Ramúa, quien ha triplicado su costo. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. OE KARACHUPA AVISPA, asi como tu y yo, piensan tantos Hinchas del CNI, y te lo aseguro este individuo SERA CONTRATDO UNA VEZ MAS, por favor no se dan cuenta que este tipejo (HUGO CASTILLO) esta quitando puesto a tanto buen juvenil loretano que puede existir, sean sensatos, asi de pena BOTEN A ESE SUJETO DEL CNI, es jugador para copa Peru (mucho tambien), oe KARACHUPA AVISPA, compadre cunado quieras te invito un jonca, con unos patas hablando de futbol,,no como tanto inbecil que opina y no sabe don de esta parado,,,HE DICHO

Comments are closed.